La UNSL llevará adelante la segunda ceremonia de colación de grados

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se prepara para una de las celebraciones más esperadas por la comunidad universitaria. Los actos de entrega de diplomas iniciarán el 4 de diciembre en la ciudad de San Luis y culminarán en la Villa de Merlo, el 15 del mismo mes.

Los primeros en recibir sus titulaciones serán los/as egresados/as de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) y del Instituto Politécnico Artístico y Universitario Mauricio A. López (IPAU). Será el lunes 4 de diciembre a las 9:00 horas en el Auditorio central de la Institución. El mismo día y en el mismo lugar, a las 12:30 horas, será el turno de la Facultad de Psicología (FaPsi).

El martes 5 de diciembre a las 9:00 horas en el Auditorio Mauricio López, entregarán los diplomas a los y las egresados/as de la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales (FCFMyN). El miércoles 6 de diciembre, a las 9:00 horas en el Auditorio central, será la oportunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) celebrará a sus recibidos/as el día jueves 7 de diciembre a las 9:00 horas en el Mauricio López. El mismo día, a las 10:00 horas en el Teatro Molino Fénix, de Villa Mercedes, lo hará la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).

Para culminar con las ceremonias, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), tendrá su turno el viernes 15 de diciembre a las 11:00 horas, en el aula 5 del Campus Universitario en Barranca Colorada, de la Villa de Merlo.

Foto: archivo Prensa UNSL