Abrió la convocatoria a Becas UNSL 2022

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) informa que hasta el día 27 de febrero de 2022 estará abierta la inscripción para acceder a las Becas que otorga la UNSL.

Los beneficios a los que podrán acceder estudiantes ingresantes, no ingresantes y renovantes, son:

Comedor: consiste en una (1) comida en el Comedor Universitario (almuerzo o cena) durante el periodo que dure el beneficio.

Ayuda Económica: monto de dinero en efectivo para cubrir de forma parcial los gastos inherentes a la actividad estudiantil.

Transporte Interurbano: monto de dinero en efectivo, destinada a estudiantes que, viviendo en la Provincia de San Luis, no residan en el centro de estudios al que concurren.

Celiaquía: monto de dinero en efectivo, destinado a estudiantes con celiaquía.

Discapacidad: monto de dinero en efectivo, destinado a estudiantes con discapacidad permanente.

Plazas de Residencia: tienen como objetivo albergar a estudiantes de la UNSL que, debido a la distancia que los/as separa de los centros de estudios, deban vivir fuera de sus hogares y carezcan de los recursos económicos suficientes. Las plazas están sujetas a disponibilidad al momento de la adjudicación.

Cuidados Infantiles: monto de dinero en efectivo, destinada para el cuidado de menores de cuatro (4) años al momento de la inscripción, que sean hijos/as de estudiantes de la Universidad.

Para realizar la Inscripción a las Becas, deberán ingresar al siguiente link del Sistema de Becas de la UNSL

Fuente y foto: Saebu