Destacada participación de alumnos de la Mixta en las Olimpíadas de Informática

En representación de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) participaron tres (3) equipos en la Categoría Utilitarios, del nivel Primario y un (1) estudiante de nivel Secundario en la Categoría Programación. Uno de los equipos obtuvo el 3er lugar en la competencia. Otro grupo de estudiantes, logró una Mención Especial en uno de los temas evaluados.

Con la participación de 221 estudiantes de 14 jurisdicciones del país, se realizó a fines de octubre el Certamen Nacional de la Categoría Utilitarios de las Olimpiadas de Informática Argentina (OIA), organizadas por la Universidad Nacional de San Martín.

Los equipos estuvieron formados por los siguientes alumnos: Luciana Belén Bustos Sáez, Ulises Bautista Guiñazú Mariojouls, Massimo Vincenzo Tamburo Guiñazú, Darian Linder, Emilia Priotti,  Mailén Sosa Bower, Tiziano Teves Panini, Débora Belén Lucero Sosa y Alma Mercau Gonzalez.

En las mismas Olimpiadas, dentro de la categoría Programación del nivel Secundario, la Escuela estuvo representada por el alumno de 4to año Juan Andrés Dávila. La coordinación de los equipos estuvo a cargo de la profesora Marisa Godoy y del profesor Daniel Formini, docentes de informática de la Escuela.

“Como profesores de Informática estamos muy orgullosos y queremos felicitar a cada uno de ellos y a sus familias que hicieron el esfuerzo para que esto sea posible», sostuvieron los docentes.

Para más información, visitar el sitio: http://www.oia.unsam.edu.ar

Fotos y fuente: docentes de Informática, ENJPP.