Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación

Del 27 al 29 de octubre, Lima, Perú, será la sede de la edición XIX del Congreso de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), con el tema central Innovación y tecnologías transformadoras: dilemas, desafíos y acciones para construir un futuro sostenible.

Cabe resaltar que el Congreso es el evento bienal de la Asociación que se realizará por segunda ocasión en Perú, donde ya se llevó a cabo anteriormente en Lima en el año 2011. En esta oportunidad, el Congreso es organizado desde la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con el apoyo de importantes aliados nacionales e internacionales.

La realización de este evento es una de las principales actividades de la Asociación, constituyendo una oportunidad excepcional para discutir y pensar sobre las últimas tendencias de las políticas y la gestión de la innovación y la tecnología en Iberoamérica, así como para expandir y consolidar las redes de cooperación y vínculos entre los individuos e instituciones académicas, empresariales, gubernamentales y sociales de la región.

El XIX Congreso ALTEC cuenta con las convocatorias a papers académicos, papers técnicos, casos relevantes de empresas y foro doctoral. La fecha límite para la recepción de resúmenes extendidos para las tres (3) primeras convocatorias es el 30 de abril de 2021. En el caso del foro doctoral la fecha será hasta el 30 de junio de 2021.

El Congreso se realizará en su totalidad de manera virtual. Para ello, se desarrollará una plataforma virtual interactiva que les permitirá acceder de manera sincrónica y asincrónica a las distintas conferencias y ponencias, así como a los recursos y material que el evento les brinde. Cabe destacar que en caso de que las condiciones mejoren en torno a la pandemia, se evaluará la realización de un congreso semipresencial.

Para acceder a más información sobre el Congreso, ingresá en el siguiente enlace.

Imagen: extraída de la web