Firman decreto para nuevas obras en Química

Ayer el Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) firmó un decreto para avanzar con la obra de una sala de reuniones en la terraza contigua al despacho actual del decanato de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF).

Se trata de una infraestructura que se contempló oportunamente en el presupuesto 2019 de la Universidad para la Facultad. La inversión ronda los dos (2) millones de pesos y forma parte del plan de obras que lleva adelante la gestión del Dr. Félix Nieto Quintas.

Consiste en cubrir completamente la terraza contigua al despacho actual del decanato. Este trabajo se realizará con el objetivo de contar con una nueva sala de reuniones que eventualmente podrá ser utilizada por el Consejo Directivo de la Facultad y sus Comisiones Permanentes, como así también para otros eventos, como las defensas de tesis doctorales.

«Esta sala estará provista de climatización, internet y equipamiento necesario para las actividades (…) El decreto que se firmó ayer estableció como fecha para abrir la convocatoria a licitación el 12 de mayo. Este año esperamos poder inaugurarla (…) Es sumar a las instalaciones que tiene la Facultad una sala de reuniones de esas características», dijo la decana Dra. Mercedes Campderrós.

Agregó además que será un espacio similar a la Sala de Situación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales y estará disponible para eventuales necesidades de espacio de la Facultad y de la Universidad en general.