El Directorio de la DOSPU sesionó online

Este viernes 24 de abril la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) realizó por primera vez su sesión de directorio bajo la metodología virtual.

La sesión fue presidida por el presidente de la Obra Social, Dr. Cesar Almeida quien expresó que el primer tema tratado fue la modificación del funcionamiento interno del Directorio, donde se propuso como una alternativa a las formas presenciales de trabajo, la metodología virtual. Una vez aprobado este punto se logró desarrollar el tratamiento del orden del día.

Se aprobaron cuatro (4) expedientes que consistieron, además de la modificación interna de trabajo, resoluciones ad referendum sobre acciones vinculadas con las metodologías implementadas por la DOSPU en virtud de la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

El Dr. Cesar Almeida expresó que se trató también la renovación de contratos del personal, los cuales vencen el próximo 30 de abril. En relación a este tema se resolvió pedir prórroga hasta el 31 de agosto al rector de la Universidad Nacional de San Luis, C.P.N Víctor Moriñigo.

El Directorio trató también el aumento solicitado por el Círculo Odontológico de San Luis y el pedido de un kit con elementos de bioseguridad para los profesionales de este campo.