Concurso «Hagamos un cartel para el Cuarto Bloque»

Hasta el 9 de junio está abierto el concurso dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), para diseñar el cartel de ingreso del IV Bloque.

Está dirigido a alumnos/as de pregrado, grado y posgrado. Se valorará la articulación entre estos tres (3) niveles y la paridad de género. Las presentaciones de las propuestas deben realizarse en grupos de tres (3) a siete (7) estudiantes. Cada concursante solo puede presentar y participar con una (1) sola propuesta.

El jurado seleccionará una de las propuestas presentadas en base a estos criterios:

• Claridad de la propuesta. Visualización general.
  • Originalidad de la propuesta, su diseño, calidad, estética y funcionalidad.
  • Coherencia con la identidad de la FCH.
  • Condiciones de accesibilidad (formato accesible).
  • Marcas de tipo históricas.
  • La viabilidad económica y técnica de materialización de la idea.
  • Composición del equipo participante.

El plazo para presentar todas las propuestas concluirá el 9 de junio de 2022 a las 23:59 horas. La medida del cartel deberá ser: 80 cm de alto x 350 cm de largo.

Se deberá enviar un correo electrónico a prensahumanas@gmail.com.ar, con el asunto: Concurso de Carteles FCH con los siguientes cuatro (4) adjuntos:

• Propuesta de la obra en formato png (no exceder los 10 Mb).
  • Propuesta de la obra en formato PDF.
  • Ficha de presentación  (solicitar a este mail o bajar de www.humanas.unsl.edu.ar).
  • Un texto/memoria en el que se explique y fundamente la propuesta realizada (en términos comunicacionales, de accesibilidad, etc). Incluir en este apartado los materiales sugeridos para su realización. La memoria se espera que tenga una extensión máxima de dos (2) páginas (en Arial 12, espacio simple).

Dato

El jurado evaluador estará integrado por los/as docentes: Mónica Martin, Graciela Yañez y Martín Salinas. Accedé a las bases completas.

Prensa FCH