Del 5 al 7 de julio continúa la entrega de diplomas en la sede San Luis

La primera ceremonia de colación de grado en la ciudad de San Luis será este miércoles 5 de julio a las 10:00 horas en el auditorio Mauricio López con la entrega de diplomas a nuevos profesionales egresados de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF). Le seguirá el mismo día la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) a las 16:00 horas.

El jueves 6 de julio entregará por la mañana la Facultad de Psicología (FaPsi) y por la tarde la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS). Los eventos concluirán el viernes 7 de julio a las 10:00 horas con la colación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU).

El acto de colación de grado tiene un significado trascendental en la vida de todo estudiante y representa un momento de reflexión, cambio y transformación. Es una etapa que enorgullece a toda la comunidad universitaria.

Firma de diplomas y acta compromiso

La Secretaría Académica de Rectorado, a través del Departamento de Diplomas  y Certificaciones, comunica que previo a cada celebración los egresados deberán firmar su diploma y acta de compromiso.

Este trámite administrativo es estrictamente personal. El periodo para realizar el trámite administrativo concluirá el viernes 30 de junio. Los egresados deberán acercarse a la Casa de Estudios por la mañana de 9:00 a 12:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17:00.

Acceder a la lista de egresados de San Luis.

Contacto

Para mayor información comunicarse a través del siguiente correo electrónico: diplomas@unsl.edu.ar

Más sobre las colaciones de grado

Las ceremonias de colación comenzaron el 16 de junio en la ciudad de Villa de Merlo. Año a año la UNSL aumenta el número de egresados en la Facultad de Turismo y Urbanismo. En esta oportunidad egresaron diecinueve nuevos profesionales en carreras relacionas a turismo, hotelería y urbanismo.

Las colaciones continuaron el viernes 23 de junio en la ciudad de Villa Mercedes, donde las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) celebraron la primera colación de grado del año con más de 70 nuevos profesionales.