La Escuela Normal como espacio para el desarrollo de prácticas pre profesionales

Este 24 de junio la decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) Dra. Mercedes Campderrós y el rector de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP), Esp. Héctor Páez, firmaron un acuerdo en pos de oportunidades para los/as estudiantes universitarios.

El acta acuerdo firmada tiene como finalidad que estudiantes de los Profesorados Universitarios en Química y Biología, puedan realizar sus prácticas pre profesionales (PPP) y observaciones no remuneradas, exigidas como prácticas profesionales supervisadas por los actuales planes de estudios de ambas carreras, en la Escuela Normal.

Fueron testigos de la rúbrica la vicedecana de la Faculad, Dra. Lucía Fuentes y la secretaria Académica, Dra. Estela Gasull, A partir de la fecha los/las alumnos/as podrán comenzar sus prácticas en el establecimiento educativo bajo el marco formal de la actividad.

Prensa FQByF