Llamados a Concursos Cerrados para el Personal Nodocente de la UNSL

Se encuentran publicados los llamados a concursos para el Personal Nodocente Tramo Inicial – Intermedio – Mayor de Rectorado, DOSPU y de las Facultades. El Departamento de Concursos de la Universidad Nacional de San Luis da a conocer el cronograma de fechas y actividades.

Atento a lo dispuesto en el Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales, Decreto 366/06, Título 4 – Régimen de Concursos.

1. Publicación del llamado a concurso a partir del día 24 de julio de 2017.
  2. Inscripciones y entrega de antecedentes: desde el día 14 de agosto al día 18 de agosto de 2017. La solicitud de inscripción y entrega de antecedentes deberá presentarse por Mesa General de Entrada y Archivo del Rectorado en el horario de 8:00 a 12:00 hs., sito en calle Ejército de Los Andes N° 950, 2° piso, San Luis. La documentación deberá estar debidamente certificada.
  3. El postulante deberá constituir domicilio legal dentro del radio de la capital de San Luis, y deberá proveer una dirección de correo electrónico y número de teléfono fijo o celular (excluyente) para las notificaciones pertinentes.
  4. Confección del Acta de Cierre de inscriptos efectuada por Mesa General de Entradas y Archivo el día 22 de agosto de 2017.
  5. Publicación de nómina de aspirantes y recepción de impugnaciones, recusaciones y/o excusaciones desde el día 23 de agosto hasta el día 31 de agosto de 2017, por Mesa General de Entradas y Archivo hasta las 12 hs.
  6. Traslado al/los involucrado/s hasta el día 1 de septiembre de 2017.
  7. Descargo de impugnaciones hasta el día 8 de septiembre de 2017, por Mesa General de Entradas y Archivo hasta las 12 h.
  8. Resolución de impugnaciones y excusaciones hasta el día 18 de septiembre de 2017.
  9. Notificación de resolución definitiva de impugnaciones y excusaciones hasta el día 20 de septiembre de 2017.
  10. Evaluación: entre el día lunes 25 de septiembre y viernes 29 de septiembre de 2017 en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis en horario laboral (Se notificará oportunamente Hora y Lugar).
  11. Entrega del Acta conteniendo el Orden de Mérito del Jurado hasta el día 2 de octubre de 2017.
  12. Resolución de la autoridad con la designación hasta el día 17 de octubre de 2017.

Para acceder a la lista de cargos a concursar se deberá ingresar a la página web de la Secretaría General de la Universidad Nacional de San Luis y dirigirse a la sección de Concursos.

Más información acceder al Departamento de Concursos Nodocentes, ubicado en el segundo piso del edificio de Rectorado.