Rojos Globos Rojos en una función especial

Teatro Universitario San Luis presenta su más reciente producción, el unipersonal de Eduardo Pavlovsky, con la dirección de Román Caracciolo y la actuación de Marcelo Di Gennaro. Será este martes 1 de agosto a las 20:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

Una función especial, con entrada libre y gratuita, acompañando al IV Congreso Latinoamericano de Arte, Educación, Comunicación y Discursos (del 1 al 4 de agosto en la Universidad Nacional de San Luis).

SINOPSIS

«Cardenal es una de las jerarquías eclesiásticas más altas. En conjunto, elige a la autoridad máxima… Cardenal es un pájaro característico del norte argentino. Elige la libertad… Cardenal es el nombre de nuestro personaje. Ignoramos si es su nombre real o artístico, o un sobrenombre… Elige su teatrito porque ahí puede soñar la libertad y dice que el hombre libre es solamente aquel que ha aprendido a eludir órdenes.»

Autor: Eduardo Pavlovsky
Actor: Marcelo Di Gennaro