Dictarán un curso sobre política y gestión de la investigación

El dictado del posgrado estará a cargo de la Dra. Judith Naidorf (UBA-CONICET) y la Dra. Carmen Belen Godino (UNSL). Se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto y contará con un crédito de 30 horas. Dirigido a profesionales de diferentes carreras.

Este curso tiene por objetivo contextualizar socio-históricamente las opciones de política científica y universitaria que se dan en la configuración del campo de las investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades en Argentina, en el contexto regional latinoamericano y en el marco de reglas de internacionalización de la universidad en perspectiva comparada.

Además se propone establecer las formas que han sido hegemónicas y subordinadas en la cultura académica, y brindar herramientas teóricas para la comprensión de las Actuales Condiciones de Producción Intelectual (ACPI) que configuran el marco actual del trabajo académico.

Reconocer las tendencias de las políticas de investigaciones actuales, caracterizar sus potencialidades y limitaciones y presentar las vanguardias que configuran una ciencia social politizada y móvil, serán otros de los tópicos a abordar.

Arancel

General: $850
Beca al docente de la UNSL: $650
Beca al alumno de posgrado la UNSL: $650

El pago del arancel se realiza en la Fundación UNSL de 9:00 a 14:00 horas, o por transferencia bancaria.

Inscripción en http://www.posgrado.unsl.edu.ar/index.php

Para mayor información: coordinacioneicsh@gmail.com