Se debatió la Propiedad Intelectual en la actividad académica y científica

El 17 y 18 de agosto se realizó el Seminario «La Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica», organizado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la UNSL y tuvo lugar en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, en Villa Mercedes.

El seminario estuvo a cargo de los doctores Gustavo Juan Schotz y Nicolás Carlos Sommaruga de la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación. El objetivo de este encuentro fue el de capacitar respecto a la importancia y las buenas prácticas de la propiedad intelectual en la actividad académica y científica.

La apertura de la jornada contó con las palabras de bienvenida del decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, Mg. Héctor Flores, quien destacó el trabajo realizado por la Oficina de Propiedad Intelectual por el éxito en la organización de las actividades.

La DNDA ha capacitado a más de 500 investigadores de distintas universidades, en esta oportunidad capacitó a docentes e investigadores de la UNSL, y se hizo extensiva la invitación a toda la comunidad.

Esta capacitación se realizó en el marco del Convenio con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), firmado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el CIN.

Prensa FCEJS