Aprobaron las mesas generales de exámenes en la UNSL

El tema fue tratado y aprobado este martes 24 de agosto en sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En sesión ordinaria del órgano de Gobierno universitario se aprobó el Calendario de Mesas de exámenes para el 2021 e inicio del 2022. El primer turno será del 20 de septiembre al 1 de octubre, el segundo del 1 al 12 de noviembre y el tercero del 6 al 17 de diciembre.

Para el 2022 las fechas aprobadas son las siguientes: mesas generales del 21 de febrero al 4 de marzo y del 21 de marzo al 1 de abril.

«Fue una discusión bastante larga, con mucho público mediante el canal de YouTube de la UNSL y por mayoría finalmente se aprobaron las fechas mencionadas», expresó el secretario General de la Universidad, Dr. Raúl Gil.

En octubre del 2021 habrá una mesa egresable cuya fecha se definirá por cada Facultad.