Se aproxima la primera conferencia regional «QS Américas 2021»

El evento denominado Un nuevo comienzo: la próxima década de la educación superior en las Américas, tendrá lugar el próximo 1 de septiembre.

La actividad será un espacio de discusión de vanguardia de las principales tendencias y prácticas en la educación superior regional articulado a dinámicas globales.

La conferencia contará con las ponencias de:

• Dr. Watson Scott Swail, presidente e investigador científico principal, Educational Policy Institute.
  • Dra. Victoria Galán-Muros, jefa de Investigación y Análisis del Instituto Internacional de Educación Superior, UNESCO.
  • Dra. Lynn Pasquerella, presidenta de la Asociación de Colegios y Universidades Estadounidenses.
  • Prof. Claudia Costin, fundadora y directora, Centro de Excelencia e Innovación en Políticas Educativas (CEIPE FGV).
  • André Dua, socio principal de McKinsey & Company.
  • Dr. Anthony M. Boccanfuso, presidente, director ejecutivo y co-investigador principal, UIDP y Engineering Research Visioning Alliance (ERVA).
  • Dra. Dorota A. Grejner-Brezinska, investigadora principal, Engineering Research Visioning Alliance (ERVA) y cátedra Lowber B. Strange en ingeniería, The Ohio State University.
  • Dr. David Garza, presidente, Tecnológico de Monterrey.
  • Dra. Miriam Feldblum, directora ejecutiva de la Alianza de presidentes sobre educación superior e inmigración.
  • Brigitte Baptiste, rectora, Universidad EAN.
  • Dra. Bridget Burns, directora ejecutiva de University Alliance Innovation.

QS Americas, está dirigido a líderes y tomadores de decisiones en Educación Superior con interés en la región de las Américas. Se construye con base en la experiencia de varios años en Asia y Medio oriente con QS APLE y QS MAPLE, y a la recientemente realizada conferencia regional para Europa QS Europe.

Para más información sobre el evento y sobre cómo registrarse, visitar la página de QS Américas 2021.

Fuente y foto: QS Americas