Concursos internos para personal nodocente de la UNSL

Son más de 100 cargos en todas las categorías, de la seis (6) a la uno (1), en los distintos agrupamientos: administrativo, mantenimiento, producción y servicios generales y técnico profesional.

Los concursos serán cerrados e internos y se regirán por las reglamentaciones vigentes del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales.

Cronograma

1. Publicación del llamado: del lunes 23 de septiembre al viernes 11 de octubre (15 días hábiles).
  2. Inscripciones y entrega de antecedentes e impugnaciones: del martes 15 al lunes 21 de octubre (cinco (5) días hábiles) de 8:00 a 12:00 horas. Las solicitudes de inscripción y entrega de los antecedentes de los aspirantes, deberán presentarse por Mesa General de Entradas y Archivo de Rectorado, sito en calle Ejército de los Andes 950, segundo piso, San Luis, su currículum vitae y documentación probatoria de los antecedentes, certificada por la autoridad competente. Los mismos deben constituir domicilio legal dentro del radio de la ciudad de San Luis. En el caso de los agentes que cumplan funciones en los Centros Universitarios de Villa de Merlo y Villa Mercedes deberán constituir domicilio en su ciudad de origen.
  3. Confección de acta de cierre de inscriptos efectuada por la Mesa General de Entradas: martes 22 de octubre (un (1) día hábil).
  4. Publicación de nómina de aspirantes y recepción de impugnaciones de los mismos, recusaciones a los integrantes del jurado y excusaciones: del miércoles 23 al martes 29 de octubre (cinco (5) días hábiles), por Mesa General de Entradas y Archivo de Rectorado, hasta las 12:00 horas.
  5. Traslado al involucrado: del miércoles 30 al jueves 31 de octubre (dos (2) días hábiles).
  6. Descargo de impugnaciones: del viernes 1 al jueves 7 de noviembre (cinco (5) días hábiles), por Mesa General de Entradas y Archivo de Rectorado, hasta las 12:00 horas.
  7. Resolución de impugnaciones y excusaciones: del viernes 8 al jueves 14 de noviembre (cinco (5) días hábiles).
  8. Notificación de resolución definitiva de impugnaciones y excusaciones: del viernes 15 al martes 19 de noviembre (dos (2) días hábiles).
  9. Evaluación: del miércoles 20 al viernes 22 de noviembre (tres (3) días hábiles), en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis, en horario laboral.
  10. Entrega del dictamen del jurado indicando el orden de mérito: hasta el lunes 25 de noviembre (un (1) día hábil).
  11. Evaluación del dictamen del jurado por la autoridad: del miércoles 27 de noviembre al martes 10 de diciembre (diez (10) días hábiles).
  12. Acto administrativo de designación: del miércoles 11 de diciembre de 2019 al miércoles 19 de febrero de 2020 (15 días hábiles).

Para mayor información, los interesados deberán acceder al sitio web de Secretaría General de la UNSL e ingresar a la pestaña de concursos.

Concursos a cargos nodocentes 2019
Acceso a las resoluciones individuales