Entrega de ejemplares de los informes “Realidad Social de Villa Mercedes”

La entrega se realizó al Municipio de la ciudad de Villa Mercedes. Estos libros impresos en la Nueva Editorial Universitaria (NEU), resumen los informes finales sobre los relevamientos censales concretados por los equipos técnicos de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) y el Municipio en los barrios San Antonio, Km4 y Ciudad Jardín entre los años 2015 y 2017.

El acto tuvo lugar el lunes 22 de octubre en el salón Azul de la Municipalidad. Contó con la presencia del decano, Mg. Héctor Flores; el intendente, CPN. Mario Merlo; autoridades de ambas instituciones; docentes; integrantes de los equipos técnicos y público en general.

Durante el acto, Héctor Flores expresó que estos informes se realizaron por profesionales de la Facultad para que se integren a la comunidad y sirvan para la planificación de políticas públicas. “Son momentos importantes, porque estamos cumpliendo con la premisa que nos trazamos al firmar cada convenio: tiene que terminar en los plazos determinados y con un producto determinado. Y así lo venimos cumpliendo”, remarcó Flores.

Por su parte, el intendente Merlo agradeció la entrega del material bibliográfico y destacó que: “la idea es que el producto no quede como un estudio, sino que se pueda publicar y se conozca por la comunidad. Además, nos sirve para trabajar y que las áreas sociales lo tengan en cuenta para las acciones que se necesiten en los barrios KM 4, Ciudad Jardín y San Antonio”, agregó finalmente el jefe de la comuna.

Prensa FCEJS