Convocan a publicar en dos revistas de la Nueva Editorial Universitaria

La convocatoria es para la publicación de artículos en la Revista de Investigación en Ciencias de la Salud y en la Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas. La recepción de trabajos será hasta el 2 de diciembre de 2022.

La Nueva Editorial Universitaria (NEU) de la UNSL publicó las siguientes condiciones de publicación:

Revista de Investigación en Ciencias de la Salud (edición Nº2).

• Los artículos deberán tener una extensión de no más de diez (10) páginas, (bibliografía aparte) formato A4, tipografía Arial 12, interlineado normal.
  • Los títulos y subtítulos deberán ser concisos para lograr una lectura más rápida y amena.
  • Todas las ilustraciones (fotos, gráficos, tablas, entre otros) deben tener referencia de su autor. Sin bien las fotos pueden venir incluidas en el texto de Word, es necesario enviarlas también por separado como archivos con extensión JPG.
  • Acompañar el material de datos de contacto (mail y teléfono).
  • Los trabajos deberán ser enviados al siguiente mail: revistacssalud@gmail.com
  • Cada número tendrá una temporalidad semestral: a) Recepción de artículos: desde el 12 de octubre al 02 de diciembre de 2022. b) La publicación del número 2 está previsto para marzo del 2023.

Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas (edición Nº1)

• Los artículos deberán tener una extensión de no más de 10 páginas, (bibliografía aparte) formato A4, tipografía Arial 12, interlineado normal.
  • Acompañar el material de datos de contacto (mail y teléfono).
  • Los trabajos deberán ser enviados al siguiente mail revistacshumanasysociales@gmail.com.
  • Cada número tendrá una temporalidad semestral. a) Recepción de artículos: desde el 12 de octubre al 2 de diciembre de 2022. b) La publicación del primer número está previsto para marzo del 2023.

Fuente: NEU