Plenario online de la Red de Universidades e Institutos Puntanos

Desde la virtualidad, este miércoles 25 de noviembre autoridades de las instituciones que forman parte de la Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP) tratarán diversas temáticas. La reunión plenaria será por la plataforma Zoom a las 10:00 horas. También será transmitida por el canal de YouTube de la UNSL.

Junto a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) integrarán la Red la Universidad Nacional de Villa Mercedes, la Universidad Nacional de los Comechingones, la Universidad de La Punta, la Universidad Provincial de Oficios, la Universidad Católica de Cuyo, el Instituto de Formación Docente Continua sede San Luis y Villa Mercedes, el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

El objetivo es que todas las instituciones de Educación Superior que integren la Red se articulen, coordinen, discutan y acuerden políticas de colaboración que contribuyan en temas estratégicos para la Provincia.

Luego de las palabras de bienvenidas del vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores y del presidente saliente Ing. Joaquín Surroca (UPRO) se realizará una breve puesta en común de las acciones institucionales realizadas.

Posteriormente, se realizará la aprobación del acta de la Asamblea constitutiva, la firma protocolar del acta, la aprobación del documento del Estatuto, y la elección de la nueva presidencia.

Seguidamente se dirigirá a la Red el presidente/a electo/a, se dialogará sobre líneas de acción para la Red, y se presentará y aprobará la conformación del Comité Ejecutivo y su coordinador/a General.