Disertarán sobre «El futuro del trabajo y el trabajo del futuro»

Será el próximo lunes 29 de noviembre a las 11:00 horas. El encuentro se organiza desde la Universidad, junto con sindicatos, cámaras industriales, cámaras empresariales y representantes del Gobierno provincial.

Este encuentro se propone generar espacios de reflexión y construcción de saberes colectivos en pos de un país mejor (re) pensando los nuevos paradigmas que nos presentan los desafíos del mundo del trabajo.

La mesa de trabajo que se ha entablado entre la Universidad y estas entidades hace un (1) año y medio, lleva a más de 750 personas capacitadas en distintas temáticas que responden a las necesidades de cada sector.

Expondrá el investigador Pablo García Armentano, del Centro de Investigación Social de Mendoza y el Dr. Félix Nieto Quintas, ex rector de la UNSL, miembro del directorio Nacional del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), y actual secretario de Relaciones Interintitucionales de la Universidad.

El encuentro será transmitido a través del canal de YouTube de UNSL TV.