Docentes reflexionaron sobre cómo afrontar la nueva normalidad en el 2022


Docentes reflexionaron sobre cómo afrontar la nueva normalidad en el 2022

En el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, en la ciudad de Villa Mercedes, se realizó el encuentro UNSL Escucha: Jornada institucional para repensar la Universidad en el 2022. La primera actividad tuvo lugar en la mañana del martes 23 de noviembre, donde docentes de ambas facultades reflexionaron y debatieron en torno a cómo la Casa de Estudios debe enfrentar la nueva normalidad en el 2022.

Este encuentro estuvo coordinado por el vicerrector, Mgtr. Héctor Flores, acompañado por la secretaria de Posgrado de la UNSL, Dra. Nora Reyes y la secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mgtr. Silvina Galleto.

En la apertura del encuentro, el Vicerrector sostuvo que la opinión de todos los sectores es fundamental para el 2022 que la Institución tiene por delante. «Para la gestión de la Universidad poder tener estas charlas después de un período de pandemia en el cual hemos tratado de ir avanzando en el funcionamiento de la UNSL para ponerla en pie, es muy importante ya que tenemos un 2022 por delante y podemos proyectar todas las previsiones necesarias a partir de lo que ustedes entiendan debería implementarse el próximo año», dijo Héctor Flores.

El Vicerrector pidió a los/as participantes que, como modalidad de trabajo, «nos escuchemos todos, que tengamos la oportunidad de opinar todos en coordinación, para tener en cuenta todas las opiniones». Se trata de una modalidad que simultáneamente se desarrolla en las sedes universitarias de San Luis y Villa de Merlo. Las conclusiones que surjan de todas las sedes de la UNSL serán analizadas finalmente por el Consejo Superior.

La jornada continuó a partir de las 17:00 horas, en la que participaron estudiantes de ambas facultades y concluirá el jueves 25 de noviembre, donde nodocentes de todas las dependencias y unidades académicas se reunirán en el Anfiteatro I de la UNSL, en la ciudad de San Luis.

Prensa FICA-FCEJS

X