Estalla de arte el Centro Cultural UNSL

Un gran cierre de año nos espera en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Grandes músicos compartirán sus canciones en el Auditorio Mauricio López y más de 50 artistas presentarán sus obras en el Hall.

Se acercan los últimos shows del año con enormes artistas de la escena nacional y local. Música para todos los gustos, artes visuales y más en el Centro Cultural. Las muestras en el Hall son de visita libre y gratuita, mientras que las entradas para los conciertos se consiguen solo de forma anticipada, no habrá venta en taquilla.

Música para todos los gustos, artes visuales y más

Viernes 26 de noviembre
Bossa Brass y músicos invitados
El clásico de jazz y música retro de Pato Rodríguez llega este viernes a las 21:00 horas, en compañía de Beto Díaz, Diego Luquez y Palo Ferrúa. Entradas vía WhatsApp al 2664 298300.

Sábado 27 de noviembre
Nahuel Pennisi en concierto A solas
Este sábado, a partir de las 22:00 horas, disfrutaremos de un recorrido por las más reconocidas canciones del joven músico y otras tantas de nuestro Cancionero Popular. Entrada Web.

Viernes 3 de diciembre
Muestra de arte Evolutiva
Más de 50 artistas expondrán sus obras en el Hall del Centro Cultural, en una muestra que conjuga Arte y Evolución: fotografía, pintura, escultura, instalaciones, música y arte digital. Inaugura el viernes 3 a las 20:30 horas, y permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre.

Sábado 4 de diciembre
Fernando Ruiz Díaz Íntimo y Acústico
Llega a San Luis el fundador de Vanthra, y vocalista, compositor y guitarrista de Catupecu Machu, a deleitarnos con sus canciones el sábado 4 a las 22:00 horas. Entrada Web.

Viernes 10 de diciembre
Raly Barrionuevo presenta 1972
En plena gira nacional de presentación de su nuevo disco, Raly Barrionuevo arriba a San Luis para cantarlo todo, el viernes 10 a las 21:30 horas. Más información / Entrada Web.

Sábado 18 de diciembre
Jairo celebra 50 años de música
Tras haber cumplido 50 años con la música, Jairo presenta su nuevo trabajo discográfico que reúne importantes canciones de su trayectoria, con la participación de destacados artistas como Eruca Sativa y Abel Pintos. La cita es el sábado 18 a las 21:30 horas. Entrada Web.

Para más información, seguinos en las redes de Extensión Universitaria en Facebook y/o Instagram.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria