La Universidad realiza una nueva entrega de títulos

Será los días 1, 2, 3 y 6 de diciembre. Incluye a siete (7) de las ocho (8) facultades y al Instituto Politécnico y Artístico Universitario. La decisión fue tomada debido a la gran cantidad de egresados/as que tuvo la Institución en pandemia.

Previo a la situación sanitaria causada por COVID-19, los actos de colación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se realizaban en dos (2) turnos: a mitad y a fin de año. Por la pandemia, se modificó el proceso de entrega de diplomas y comenzaron a entregarse títulos de forma personal, a demanda de los/as estudiantes que los necesitaban para ejercer sus funciones.

Este año, durante la primera semana de septiembre se realizaron nuevamente actos de colación siguiendo estrictos protocolos, con la presencia exclusiva de los/as egresados/as en el lugar, mientras sus familiares y allegados veían el acto a través de la transmisión de UNSL TV.

Sin embargo, a pesar de las entregas locales, privadas y los 350 diplomas que se levantaron en los actos de septiembre, la demanda de títulos no culminó.

«Viendo la cuantía de títulos firmados en estos días, hemos decidido hacer otra entrega formal en diciembre y, según la situación sanitaria, analizaremos la logística de que los/as estudiantes puedan traer uno (1) o dos (2) familiares que puedan sentarse con ellos/as», expresó el Rector, destacando que esta es una buena noticia que manifiesta el alto índice de graduación de la UNSL en plena pandemia.

Todos los actos de la sede San Luis se realizarán en el Auditorio Mauricio López. En el caso de la sede de Villa Mercedes, se realizará en el Teatro El Viejo Mercado de la Casa de la Cultura (Pedernera 553).

Cronograma y enlaces de transmisión

Miércoles 1 de diciembre

Jueves 2 de diciembre

Viernes 3 de diciembre

Lunes 6 de diciembre

• Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) a las 18:00 horas.
  • Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) a las 18:00 horas.
    Seguí el acto en vivo