Retiro de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

A través del acta complementaria entre la Universidad y la Municipalidad de Villa Mercedes, los días 18 y 19 de noviembre se retiraron residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) del Centro Universitario de la localidad.

Se trató de una donación y significó un trabajo conjunto realizado entre el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Subsecretaría de Actividades de Ecología y Medio Ambiente junto a los programas Vinculación e Innovación Tecnológica y Social y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Todos los bienes entregados, que se encontraban depositados en el edificio de 25 de Mayo, contaron con la respectiva baja patrimonial por parte de la Universidad.

Se completaron dos (2) unidades de transporte, por lo que se requirió que la actividad se desarrollara en dos (2) jornadas. La empresa Ecochem S.A. fue la encargada de efectuar la disposición final de estos residuos.