Dictarán un curso sobre la difusión del conocimiento histórico del mundo contemporáneo

La capacitación constará de cuatro (4) encuentros virtuales, además de uno (1) presencial en el Archivo Histórico y Documental de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El Programa Historia y Memoria de la Institución organiza el curso de extensión que dictarán los doctores Sonia Riveros y Guillermo Genini, denominado: La difusión del conocimiento histórico del Mundo Contemporáneo: propuestas de abordaje.

La actividad comenzará el viernes 25 de noviembre y está destinado a docentes de los distintos niveles y público interesado en Historia Contemporánea.

Entre otros objetivos de la capacitación figuran la adquisición de capacidades e interés en la difusión de la Historia Contemporánea y establecer diálogo productivo entre los saberes académicos y las necesidades del público de acceso al conocimiento histórico.

Accedé al link de inscripciones.

Fuente: Programa de Historia y Memoria UNSL