La UNSL dispuso de sus instalaciones para dos importantes eventos nacionales

La semana pasada, espacios de la sede San Luis de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) estuvieron a disposición del 35° Encuentro Nacional de Mujeres y del VII Encuentro Nacional de Psicología Comunitaria. Para ambos eventos se realizó un despliegue logístico en el ordenamiento de los espacios, movilidad, limpieza, mantenimiento y seguridad.

En este sentido, el secretario de Logística y Servicios de la UNSL, Prof. Guillermo Lehne explicó que se dispuso al personal de servicios generales, seguridad y mantenimiento (plomería y electricidad) en cada uno de los baños del I, II y IV Bloque, en los edificios de Chacabuco y Pedernera, en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP), Auditorio Mauricio López y Microcine.

Durante esos días los baños se atendieron desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, debido a que en aulas del I y II Bloque pernoctaron cerca de 600 mujeres. «El lunes luego de que se retiran de manera muy ordenada y respetuosa nuestras visitas, se procedió con desinfección y limpieza de todos los espacios utilizados (…) No hubo ningún hecho imprevisto y se desarrollaron todos los talleres y charlas», explicó el titular de la Secretaría.

Junto a esto, Lehne destacó que las aulas fueron ordenadas por las participantes antes de ser entregadas. «Dejaron varios carteles de agradecimiento y convidaron a la gente de la secretaría con alimentos», finalizó.

Nota relacionada
Hoy comienza el VII Encuentro Nacional de Psicología Comunitaria

Foto de portada: Prensa FCH (Apertura del VII Encuentro Nacional de Psicología Comunitaria).