La Facultad de Turismo y Urbanismo celebrará su 6° aniversario de creación

El evento, que conmemorará un nuevo aniversario de una de las últimas Facultades en crearse en el ámbito de la Universidad, será el próximo viernes 29 de junio en el Campus Universitario en Barranca Colorada a partir de las 13:00 horas. Se realizará el tradicional menú: locro y empanadas.

Al cumplirse los 100 años de la Reforma Universitaria, que significó la democratización de las universidades, el co-gobierno con la participación plena de los estudiantes, la Facultad continúa trabajando con sus puertas abiertas a la sociedad: «Siendo los principios reformistas, nuestros pilares de comportamiento, aportando desde la ciencia y la tecnología al desarrollo de nuestro país», expresaron desde la FTU.

El 3 de julio de 2012 la Asamblea Universitaria, mediante la Ordenanza Nº 1, crea la Facultad de Turismo y Urbanismo, donde hoy se dictan dos (2) licenciaturas y cinco (5) tecnicaturas, y se ofrece una amplia propuesta extensionista que acerca la institución a la comunidad de Merlo y la región.

«En este nuevo aniversario, que nos afianza como referentes en el centro-oeste del país, invitamos a la comunidad toda, a compartir los festejos junto a quienes trabajan en la educación pública, gratuita y de calidad», sostuvo su decana normalizadora, Esp. Norma Pereyra.

Las tarjetas para participar del 6to aniversario se pueden adquirir en la sede Presbítero Becerra 540, en el horario de 8:00 a 14:00 horas. Confirmar asistencia al siguiente correo electrónico: ftu-decanato@unsl.edu.ar

Costo de la tarjeta

Docentes y público en general: $200
Alumnos: $80