Presentarán el libro «Militancias y Políticas Juveniles»

Será el jueves 27 de junio a las 18:00 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Su compiladora es la Dra. Graciela Castro, profesora titular e investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Este libro resulta del trabajo producido por los integrantes del Proyecto de Investigación denominado: Involucramientos sociales juveniles en la contemporaneidad: construcción de identidades políticas y sindicales en la provincia de San Luis, financiado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y dirigido por la doctora Castro, durante el periodo que se emplaza desde 2015 a 2018.

El pasado 4 de mayo, los integrantes del proyecto realizaron la correspondiente presentación local, en una reconocida librería de la ciudad vecina de Villa Mercedes.

En esta ocasión contarán con la participación de la Prof. Ana María Corti (FCH) en la presentación, y de Julián Manrique y Pablo Melto, haciendo sus aportes artísticos.