Balance de exámenes para estudiantes egresables de la FICA

Durante la semana del 8 al 12 de junio la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) llevó a cabo el 1º turno no presencial de exámenes para estudiantes egresables. Se cumplió con las disposiciones y requisitos establecidos por la Resolución Decanal N° 218/2020 que implementó esta modalidad de examen.

Se inscribieron, en este primer llamado, un total de 62 estudiantes de los cuales 37 aprobaron, 18 estuvieron ausentes y 7 reprobaron su examen.

Esta primera experiencia fue muy laboriosa y totalmente satisfactoria tanto para los docentes como para los estudiantes. El próximo turno de examen no presencial para estudiantes egresables tendrá lugar en la semana del 6 al 8 de julio de 2020.

Mediante Resolución Decanal N° 218/2020, ad referéndum del Consejo Directivo, se aprobó el procedimiento para implementar en forma extraordinaria mientras dure el aislamiento social obligatorio, los exámenes finales en modalidad no presencial para estudiantes egresables. Es decir, aquellos que hayan concluido el cursado de todas las asignaturas de la carrera que cursan en la FICA, de acuerdo a las disposiciones y requisitos que se enumeran en el ANEXO, adjunto a la Resolución Decanal.