En agosto y septiembre continuará la entrega de diplomas


En agosto y septiembre continuará la entrega de diplomas

La Universidad Nacional de San Luis se prepara para llevar adelante nuevos actos de colación de grado. La entrega de títulos se realizará en las sedes San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. 

Los egresados de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) serán los primeros en recibir sus diplomas en esta segunda etapa. El acto se realizará el jueves 2 de agosto a las 17:00 horas. Los egresados de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) lo harán el martes 28 de agosto a las 18:00 horas. Ambas ceremonias se realizarán en el Auditorio Mauricio López.

En la Sede Villa de Merlo la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizará su colación el viernes 3 de agosto en el Campus Universitario de Barranca Colorada a las 18:00 horas. En Villa Mercedes los actos de las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) serán el viernes 24 de agosto a las 18:00 horas en el Teatro del Complejo Molino Fénix.

Las ceremonias de colación de grado continuarán en septiembre. El viernes 7 entregará diplomas a sus egresados la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) a las 10:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Firma de diplomas y acta compromiso para los egresados de la FCH

La Secretaría Académica de la UNSL, a través del Departamento de Diplomas y Certificaciones, comunica que previo a cada celebración los egresados deberán firmar su diploma y acta de compromiso. Los nuevos profesionales deberán confirmar su asistencia vía correo electrónico a diplomas@unsl.edu.ar.

Este trámite administrativo es estrictamente personal, debiendo concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) al Departamento de Diplomas y Certificaciones ubicado en el segundo piso, sector A, del edificio Rectorado. Las fechas de firmas y confirmación será del 23 al 27 de julio. Se atenderá de 9:00 a 12:00 horas. Desde el 30 al 31 de julio de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas firmarán la documentación los egresados que hayan confirmado mediante correo electrónico su asistencia al acto, en fecha anteriormente pautada según disponibilidad.

Listas de egresados (mes agosto)

Facultad de Ciencias Humanas – Egresados FCH
Facultad de Turismo y Urbanismo – Egresados FTU

Contacto

Para mayor información comunicarse a través del siguiente correo electrónico: diplomas@unsl.edu.ar

X