Inscriben a curso de posgrado en Interpretación de Música Latinoamericana

Entre el 8 y el 12 de agosto 2022 se dictará el curso de Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI (guitarra), en el marco de la Maestría homónima.

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar este curso de posgrado organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado en el marco de la Maestría en Interpretación de música latinoamericana de los siglos XX y XXI y podrá ser acreditado en la misma. Esta instancia de formación estará a cargo del Docente Mgtr. Emilio Pérez de la Universidad Nacional de San Juan.

Para aquellas personas que se encuentren fuera de la provincia de Mendoza, el curso podrá ser tomado por Zoom. La/el aspirante deberá especificar que realizará el curso de manera virtual en el formulario de inscripción y la Secretaría de Investigación y Posgrado se pondrá en contacto vía correo electrónico para coordinar la participación en la formación.

El horario de cursado será de 8:30 a 13:30 horas, con una carga horaria total de 40 horas, incluyendo prácticas y teóricas. Se dictará en aula a confirmar del edificio de Carreras Musicales.

Aranceles:
Graduadas/os y docentes de la FAD: $4.000.
Graduadas/os de otras universidades nacionales: $6.000.
Estudiantes avanzadas/os FAD: $2.000.

Datos para abonar el curso:
Transferencia a cuenta corriente N° 600021753 Banco Patagonia – Sucursal Centro – Mendoza CBU n° 0340060900600021753006
Graduados extranjeros: pagar a través del siguiente link.

Inscripción:
Fecha de preinscripción: 05/07/2022 abonando el 50% del arancel
Fecha de inscripción definitiva: 02/08/2022 abonando 100% del arancel

Evaluación:
Concierto público. En esta instancia, se evaluará la calidad de la interpretación y la capacidad de los/as estudiantes para incorporar los conceptos impartidos durante el Seminario, como también la preparación previa de la(s) obra(s).

Más información y consultas pueden ser realizadas a investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

Fuente: Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo