Nuevo encuentro «Universidad-Discapacidad-Derechos»

Se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en el campus universitario de la UNSL en Villa Mercedes. Las actividades programadas incluyen la realización de 19 eventos que comenzaron a desarrollarse durante septiembre y continuarán en octubre.

Este encuentro se propone promover un espacio de intercambio e inclusión entre los integrantes de la comunidad universitaria y los referentes y asistentes de las distintas organizaciones que trabajan la discapacidad a partir de actividades académicas, deportivas, artísticas, lúdicas, recreativas y de esparcimiento, como ejes de integración social.

Organizan la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario y el Programa Universidad y Discapacidad de la UNSL.