Abren las inscripciones a tres carreras de posgrado de Ciencias Humanas

Las carreras son: la Maestría en Educación Superior, la Maestría en Comunicación Institucional y la Especialización en Educación Superior, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Hasta el 16 de marzo de 2019 estarán abiertas las inscripciones para cursar alguna de las tres (3) carreras. Las carpetas con la inscripción se receptan por Mesa de Entradas de la FCH, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Tanto la Maestría como la Especialización en Educación Superior cuentan con más de 15 años formando en Educación Superior. Son requisitos para inscribirse en ambas carreras ser graduado de carreras de nivel superior de al menos cuatro (4) años y tener una antigüedad mínima de tres (3) años en docencia de Nivel Superior.

Sobre los posgrados

Maestría en Educación Superior

La carrera brinda conocimientos, habilidades y metodologías para la formación, planificación, gestión e innovación en la educación superior. Son 710 horas y una tesis final.

La gestión de la carrera está a cargo de la Esp. Saada Bentolila (directora) y la Mg. Alicia Neme (codirectora). Completan el cuerpo académico la Dra. Marcela Becerra Batán, Mg. Ana María Corti, Dr. Pedro Enríquez y la Mg. Zulma Perassi.

Informes: posgradoch@unsl.edu.ar y mmontielcecilia@gmail.com.
Sitio web con reglamento y plan de estudio: http://humanas.unsl.edu.ar/mes/mes.php
La ficha de preinscripción se baja de este link

Especialización en Educación Superior

La carrera está categorizada A por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), supone el cursado de 490 horas y la aprobación de un trabajo final.

El posgrado es dirigido por la Esp. Saada Bentolila y codirigido por la Mg. Mónica Clavijo Neme. Completan el cuerpo académico las profesoras María Alicia Neme, Marcela Becerra Batán, Beatriz Pedranzani, Ana María Corti y Viviana Macchiarola.

Informes: posgradoch@unsl.edu.ar y mmontielcecilia@gmail.com.
Sitio web con reglamento y plan de estudio: http://humanas.unsl.edu.ar/ees/ees.php
Facebook: Especialización y Maestría en Educación Superior
La ficha de preinscripción se baja de este link

Maestría en Comunicación Institucional

Es una de las pocas carreras dictadas en una Universidad pública en esta temática de la comunicación y las organizaciones, y en 2019 abre su tercera cohorte. La maestría, con un cursado de 745 horas y trabajo final, cuenta con la dirección del Prof. Washington Uranga y suma entre sus docentes a Sandra Massoni, Gabriel Kaplún, Ana María Corti, María Gabriela Simón, Nidia Abatedaga, Guillermo Mastrini, entre otros.

El sitio web con plan de estudio, reglamento y requisitos en este link
Informes: posgradoch@unsl.edu.ar
Facebook: Maestría en Comunicación Institucional UNSL