Acreditan lenguas extranjeras para estudiantes de posgrado

El 29 de octubre a las 9:00 horas se tomará el examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera: inglés, francés e italiano, para estudiantes de carreras de posgrado.

Este examen se toma en dos (2) fechas cada año. Quienes deseen acreditar en la fecha de octubre, deberán escribir a Mariana Meoño Ortiz a la dirección marianameono@gmail.com, antes del martes 15 de octubre. Se deberá incluir los siguientes datos: nombre/s y apellido/s, DNI/pasaporte, idioma que desea acreditar (inglés, italiano, francés), carrera de posgrado para la que acredita, área/s temáticas de su interés o con las que esté más familiarizada/o: cinco (5) palabras clave.

El examen dura dos (2) horas y consiste en actividades de traducción y lecto-comprensión en base a un artículo de investigación afín a la temática de investigación del aspirante, escrito en la lengua que desea acreditar.

Por otra parte, el martes 22 de octubre a las 9:00 horas se brindará una clase de consulta orientativa para quienes deseen acreditar inglés. En caso de desear acreditar otra lengua, por favor escribir a Mariana Meoño Ortiz, quien los contactará con el docente a cargo en cada caso.