Abrirán las inscripciones para la Escuela Normal

Será para primer grado del nivel primario del ciclo lectivo 2024. Las postulaciones de aspirantes se recepcionarán los días 27, 28 y 29 de septiembre de 8:30 a 12:00 horas en el Departamento de Estudiantes del establecimiento.

Los/as aspirantes deberán tener cumplidos los seis (6) años al 30 de junio del 2024. Se establecen 11 vacantes, conforme al informe del Departamento Interdisciplinario de Apoyo Escolar (DIAE).

Para efectivizar la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción (firmada por el/la tutor/a que realiza la misma, la cual se podrá adquirir en la fotocopiadora de la Escuela).
  • Documento Nacional de Identidad (fotocopia del/la aspirante).
  • Partida de nacimiento (fotocopia del/la aspirante. Legalizada en caso de ser nacido/a fuera de la Provincia).
  • Constancia de alumno regular de segunda sección de nivel inicial (cursado en el 2023).
  • Los/as aspirantes con hermanos/as en la Mixta deberán presentar declaración jurada donde conste el año y sección que concurre el/la mismo/a.
  • El personal de la UNSL deberá adjuntar declaración jurada de cargos y horas que desempeña, firmada por el Departamento de Personal del cual depende.

En caso de ser necesario, el sorteo de vacantes se llevará a cabo el 19 de octubre a las 16:00 horas en el Aula Magna de la Institución, con la presencia del Escribano de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Para más información, accedé a la resolución del llamado en el siguiente enlace.