Dictarán una conferencia sobre nuevas tendencias de comercialización


Dictarán una conferencia sobre nuevas tendencias de comercialización

La exposición Nuevas Tendencias de Comercialización. ¿Cómo debo actuar para tener éxitos en los mercados en el presente y en el futuro? estará a cargo del Dr. Damián Di Pace. Se desarrollará el martes 30 de octubre a las 15:00 horas en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT) de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de Villa Mercedes.

El encuentro es no arancelado y sin cupo de inscriptos, pero se requiere completar un formulario on line. Está dirigido a docentes, alumnos y público en general. Se emitirá resolución de asistencia.

Damián Di Pace es especialista en materia de vincular escenarios económicos presentes señalando estrategias de acción por parte del empresario hacia el presente y el futuro poniendo en juego diferentes variables sociales, culturales, políticas y económicas que analiza a diario en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El mercado interno en Argentina está actuando en 2018 con un comportamiento fluctuante por sectores y rubros de la economía generando cambios en el comportamiento del consumidor que el empresario Pyme debe considerar. Por su parte, las nuevas generaciones de consumidores implican atender hacia nuevos medios y soportes de comercialización.

La economía para este año prevé un crecimiento superior al 3% lo cual implica conocer en detalle cómo deberíamos actuar como empresarios en dicho contexto. Por su parte, mientras las ventas minoristas de acuerdo a la CAME van recuperando terreno en el comercio minorista, a nivel físico la tasa de crecimiento en el comercio online es al menos cinco (5) veces superior en promedio. El presente y el futuro implica mirar con una lupa el movimiento económico actual, pero teniendo presentes las tecnologías que influyen sobre la generación de valor agregado en los bienes y servicios que se provee en los mercados.

Organizan

Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica
Confederación Argentina de la Mediana Empresa
Cámara de Comercio y Afines Villa Mercedes

X