La Facultad de Turismo y Urbanismo entregó títulos a nuevos profesionales

Un grupo de 16 nuevos/as graduados/as recibieron su diploma el viernes 22 de octubre en la primera entrega de títulos 2021 de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en la Villa de Merlo. Se recibieron los/as primeros/as profesionales de las licenciaturas en Hotelería y en Turismo.

La ceremonia la presidió el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, junto a la decana normalizadora, Dra. Liliana Mentasty y a la secretaria Académica y de Extensión, Esp. Agustina Generoso.

La graduada de la Licenciatura en Hotelería, Micaela Canclini, se dirigió a sus pares egresados/as y destacó el camino recorrido en la carrera hasta llegar a recibir el esperado diploma universitario.«El camino recorrido por cada uno de nosotros fue distinto, pero atravesado por una variable en común, la Facultad. Hoy celebramos la culminación de una etapa y el comienzo de otra», dijo.

También alentó a continuar en la búsqueda de más formación para seguir «creciendo como personas conscientes y críticas, en conocimiento y perfección, con responsabilidad y vocación».

Posteriormente la decana Mentasty al dirigirse al público presente expresó que el evento se trató de una graduación especial ya que recibieron sus títulos los/as primeros/as egresados/as de las carreras Licenciatura en Hotelería y Licenciatura en Turismo.

«Debemos estar a la vanguardia de los cambios, pudiendo analizar, interpretar y dar respuestas innovadoras a los nuevos paradigmas, siempre centrados en la importancia social-histórica y cultural inclusiva e integradora con énfasis en el respeto y valoración de nuestro medio ambiente y la de sustentabilidad social», remarcó.