Se aproxima la Jornada “Becas de grado y posgrado: experiencias, itinerarios y oportunidades”

La actividad se llevará a cabo el lunes 28 de noviembre, desde las 9:30 horas. El evento incluirá mesas referidas a experiencias e información relativa a becas de la UNSL, nacionales e internacionales. La actividad será presencial, gratuita y se otorgará certificación. Para participar, se deberá completar el siguiente formulario.

Las Jornadas son organizadas por el Proyecto de Investigación: La comunicación en las sociedades mediatizadas: discurso, cultura y poder. Están destinadas a estudiantes, graduados/as y docentes-investigadores/as de carreras de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), especialmente de comunicación, periodismo y producción.

El evento tiene como objetivo poner en común los itinerarios y experiencias llevadas a cabo por integrantes del proyecto en sus becas y programas de intercambio. También participarán autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Universidad, que ofrecerán información sobre convocatorias a diferentes becas, requisitos y procedimientos de aplicación.

Programa de actividades

Las Jornadas se desarrollarán por la mañana y por la tarde. Comenzarán a las 9:30 horas en el aula 44 de Posgrado de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (Bloque I), con la apertura de la mesa de inscripción y acreditaciones.

Seguidamente, de 10:00 a 12:00 horas se presentará una mesa de exposiciones, que tendrá la participación de becarias estudiantiles y graduadas, junto a la secretaria de ciencia y técnica de la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Noelia Castillo y la docente- investigadora invitada, Dra. Ana Laura Hidalgo.

A partir de las 14:00 horas en el Microcine de la UNSL dará comienzo la mesa de becas y experiencias de intercambios en países latinoamericanos y otra de Estados Unidos y Europa. Abrirá este espacio con una disertación, el secretario de relaciones interinstitucionales de la Universidad, Dr. Félix Nieto Quintas, quien informará acerca de los distintos programas y becas a las que pueden aplicar estudiantes, graduados/as y docentes de la UNSL, en particular de las carreras de ciencias humanas.

Cerrará la jornada, el Dr. Juan Mundel, director de Iniciativas Globales de la Universidad Estatal de Arizona, Estados Unidos, mediante videoconferencia.

Importante
Quienes quieran ser parte, deberán realizar una inscripción online, completando el siguiente formulario.

Fuente: PROICO: La comunicación en las sociedad mediatizadas: discurso, cultura y poder.