Abren las inscripciones para los cursos de japonés

El Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ofrece para el primer cuatrimestre los cursos de japonés. Están dirigidos a la comunidad universitaria y extra-universitaria, para jóvenes a partir de 15 años. Las clases inician el lunes 11 de marzo.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la Profesora Natalia Vera a natalia21ar@yahoo.com.ar, en el mismo se deberá consignar en el asunto: «Inscripción Japonés» y deberán incluir los siguientes datos en el cuerpo:

• Apellido y nombre
  • D.N.I
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • ¿Posee algún conocimiento previo?

El curso tendrá una duración de 45 horas distribuidas en cuatro (4) meses. El costo total es de 1.500 pesos, a pagar en dos (2) cuotas (marzo y abril) en la Fundación de la Universidad, ubicada en el hall del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), edificio Rectorado. La inscripción quedará confirmada una vez abonada la primera cuota.

Niveles

Japonés Nivel I

Lunes y viernes de 18:30 a 20:00 horas – Aula 27 del Instituto de Lenguas – Ejército de los Andes 950 – IV Bloque – Planta Baja.

Japonés Nivel IV

Lunes y jueves de 20:00 a 21:30 horas – Aula Celex del Instituto de Lenguas – Ejército de los Andes 950 – IV Bloque – Planta Baja.

Foto: extraída de la web.