Inscripciones abiertas para posgrado en Primeras Infancias

Hasta el 13 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Especialización en Primeras Infancias. La carrera forma parte de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Quienes se inscriban deberán presentar por Mesa de Entradas de Facultad, una carpeta conteniendo la siguiente información: Nota de elevación, ficha de inscripción, CV del postulante, fotocopia legalizada del título y fotocopia del DNI.

El primer curso está previsto para el 27 y 28 de marzo en horario de 9:00 a 18:00 horas y será dictado por la Prof. Lucía Lionetti.

La carrera se propone generar un espacio de formación en torno a las problemáticas de las primeras infancias que articula diversas perspectivas analíticas, y que está comprometido con la formulación de proyectos de intervención alternativos a la actual vulneración de los derechos de los niños y niñas.

Está dirigida a múltiples perfiles profesionales: docentes de distintos niveles de educación formal y no formal, trabajadores sociales, artistas, profesionales de la salud, de la justicia, entre otros. El plan de estudio es estructurado, de modalidad presencial con un cursado obligatorio de 360 horas, más el trabajo final.

Dato

Para mayor información: posgradoch@unsl.edu.ar  y/o  espprimerasinfanciasunsl@gmail.com
Sitio de la carrera: http://humanas.unsl.edu.ar/epi/epi.php