Especializan en gestión del desarrollo e innovación turística

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) inscribe a esta carrera hasta el 31 de marzo. Está dirigida a egresados/as de carreras de cuatro (4) o más años de duración, de distintas disciplinas que pretendan desarrollar prácticas profesionales de intervención innovadora en el sector turístico.

La propuesta, genera competencias para que el/la graduado/a adopte herramientas técnicas específicas que propicien el desarrollo innovador en los destinos turísticos, ya sea desde el sector público o privado, con un claro conocimiento de los impactos que las acciones de los diversos actores tienen en el sistema del turismo.

Es una carrera semi-estructurada, presencial sincrónica mediada por las tecnologías con título reconocido por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La duración es de tres (3) semestres (un (1) año y medio) y el dictado comenzará en marzo del 2024.

Requisitos y más información en Especialización GDIT
Consultas: especializacion-gdit-ftu@unsl.edu.ar