El 30 de abril se pagará el sueldo al personal


El 30 de abril se pagará el sueldo al personal

Luego de un esfuerzo institucional del Rectorado junto a la Secretaría de Hacienda y Administración, y sus dependencias de Impuestos a las Ganancias y Liquidación de Haberes, el personal universitario cobrará los haberes de abril el martes 30.

La titular de Hacienda y Administración de la UNSL, Mg. Cecilia Quiroga, explicó que se realizó un trabajo conjunto para poder liquidar los sueldos del personal sin demoras, debido a que la próxima semana las actividades en la UNSL se frenarán desde el 30 de abril al 3 de mayo, por paro nacional, y luego por los feriados nacionales y provinciales.

«El pago de estos sueldos abarca un aumento para docentes y nodocentes. El instructivo para proceder a liquidar esos aumentos se recibió el 17 de abril pasado, una fecha sumamente tarde para poder incluir el resto de aumentos que figuraban en ese instructivo (…) Se va a materializar el aumento con una liquidación complementaria que impactará el día 14 de mayo para cerrar con todos los aumentos que vinieron en este instructivo», especificó la funcionaria.

X