Extienden el cierre de los edificios de la Universidad


Extienden el cierre de los edificios de la Universidad

Debido a la extensión de la cuarentena obligatoria como consecuencia de la pandemia por COVID-19, los edificios de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) permanecerán cerrados hasta el 7 de junio. Se mantendrán solo funciones básicas. También se suspenden los plazos de los procedimientos administrativos.

El rector C.P.N. Víctor Moriñigo ha dictado medidas oportunas, ad-referéndum del Consejo Superior con motivo de propiciar medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus entre la comunidad de la UNSL, procurando continuar con actividades esenciales. Las clases seguirán con modalidad virtual y la atención será bajo un funcionamiento excepcional ya vigente.

Se mantendrá el funcionamiento de las siguientes áreas:

  • Secretaría General:
    Dirección de Despacho.
    Dirección del Consejo Superior y Asamblea Universitaria.
    Dirección Mesa General de Entradas y Archivos.
    Dirección de Recursos Humanos.
    Dirección General de Asesoría Jurídica.
    Dirección General de Tecnologías de la Información.
    Departamento de Inspección Médica.
  • Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura:
    Dirección de Liquidación de Haberes.
    Dirección de Compras y Contrataciones.
    Dirección de Suministro y Stock.
    Dirección de Impuestos a las Ganancias.
    Dirección de Tesorería.
    Dirección de Rendición de Cuentas.
    Dirección General de Información.
    Dirección General Administrativa.
    Dirección de Obras.
    Unidad de Gestión de Riesgo.
  • Subsecretaría de Logística y Servicios:
    Vigilancia.
    Servicios Generales, Mantenimiento y Producción.
    Parque Automotor.
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario:
    Dirección Administrativa Contable.
  • Secretaría de Comunicación Institucional.
  • Dirección de Obra Social del Personal Universitario (DOSPU).
  • Bioterio, cuidado de animales y vegetales, y cultivos microbiológicos.
  • Personal técnico de Laboratorio, según planificación de cada área.

Las áreas enumeradas funcionarán según la planificación de cada Secretaría, adecuando los espacios físicos a fin de cumplir con los nuevos parámetros establecidos de distanciamiento social, concurrencia de público y ocupación de espacios físicos.

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