DOSPU elecciones parciales: Resultados definitivos


DOSPU elecciones parciales: Resultados definitivos

El 19 de junio en la Dirección de la Obra Social para el Personal Universitario, se reunió la Junta Electoral designada por el Directorio de la D.O.S.P.U., a efectos de proceder a realizar el cómputo del escrutinio definitivo de las elecciones llevadas a cabo el pasado 15 de junio.

Según los datos que constan en las actas de cierre del escrutinio, surgen los siguientes datos:

LISTA Nº 1, en representación del sector Docente de San Luis, Titular para el Directorio: Sonia Cecilia Echegaray. Primer suplente: Gladys Esther Leoz; segundo suplente: Claudia Paola García.

LISTA Nº 1, en representación del sector Docente de Villa Mercedes, Titular para el Directorio: Pedro Nelson Bailac. Primer suplente: José Alberto Cuello; segundo suplente: Marcelo Gabriel Saldaña.

LISTA Nº 1 Verde Unidad, en representación del sector nodocente de la ciudad de San Luis, Titular para el Directorio: Franco Guzmán. Primer suplente: Ana López Sacomandi; segundo suplente: Mario Leandro Muñoz.

LISTA Nº 1, para Consejo de Auditores Docentes, Titular: Mariana Beatriz Zavala. Suplente: Marcos Alejandro Lucero.

Con esta elección se renueva la mitad del Directorio, que por determinación de la Nueva Carta Orgánica se desempeñarán en un mandato de tres años, y no de dos años como antiguamente cumplían. Los nuevos directores se pondrán en función en los primeros días del mes julio.

X