Maestría en Sociedad e Instituciones

Se encuentran abiertas las pre-inscripciones para cursar la novena cohorte de la Maestría en Sociedad e Instituciones, carrera de posgrado que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis. Podrán inscribirse graduados universitarios o de nivel superior (docentes, investigadores y profesionales).

La carrera que tiene una duración de dos años, posee un plan de formación  multidisciplinario dedicado a profundizar los conocimientos y otorgar herramientas teórico-prácticas de intervención social.

La maestría cuenta con dos menciones. La primera “Análisis institucional” cuyo objetivo es formar graduados con una sólida capacidad teórica y experimental que le permitan un idóneo desempeño para la investigación de las instituciones y como analista socio-institucional. La segunda “Proyectos sociales” cuyo propósito es el de formar graduados con una sólida capacidad teórica para el análisis de problemáticas sociales y promoción de nuevas estrategias de acción que les posibiliten la formulación y evaluación de proyectos sociales.

La estructura curricular de la Maestría está instrumentada sobre la base de un ciclo común de asignaturas y actividades complementarias para ambas menciones. El Plan de estudios está organizado en asignaturas de cursado obligatorio; seminarios intensivos, pasantías de investigación; tutorías, taller de tesis y otras actividades complementarias (conferencias, talleres, etc.), siendo la modalidad de la carrera con régimen presencial quincenal. El título de magister se otorgará previa aprobación de la tesis.

Para mayor información enviar un correo electrónico a sociedadeinstituciones@gmail.com

Para acceder a la pre-inscripción ingresá al siguiente link