Protocolo para la entrega de copias legalizadas y certificados analíticos definitivos


Protocolo para la entrega de copias legalizadas y certificados analíticos definitivos

La entrega se realizará los días martes y jueves de 9:00 a 12:30 horas. Será únicamente con turno previamente asignado. El protocolo se aplica en torno al plan de contingencia sanitaria por Covid-19.

A continuación se detallan los pasos a seguir para la realización de los trámites:

Entrega de copias legalizadas de diplomas y certificados analíticos definitivos

1 – El interesado deberá solicitar turno por mail a: diplomas@unsl.edu.ar, adjuntando en el mismo la siguiente documentación: escaneado de Diploma y Certificado Analítico definitivo. Dicha documentación debe ser escaneada del documento original, no de fotocopia certificada previamente.

2 – La oficina de Diplomas y Certificaciones verificará que la documentación escaneada coincida con el registro obrante en el Sistema SIDCer y emitirá dos (2) copias de cada ejemplar para ser entregadas al solicitante.

3 – Se enviará confirmación de turno por mail al solicitante indicando día y hora.

4 – Deberá presentarse personalmente con DNI y confirmación de cita enviada, en su celular o mail impreso, en la Mesa Informativa (Hall del Rectorado) a retirar la documentación.

5 – Para el ingreso al edificio, el guardia solicitará DNI y confirmación de cita enviada, en su celular o mail impreso.

6 – Mesa Informativa requerirá acreditación de identidad con DNI y constancia de turno. Entregará la documentación y solicitará la firma de constancia de entrega.

Entrega de certificado analítico definitivo. Protocolo de aplicación únicamente para egresados que hayan recibido su diploma y necesiten concluir el trámite administrativo, en el marco de las medidas vigentes relacionadas al Covid-19

1 – El interesado deberá solicitar turno por mail a: diplomas@unsl.edu.ar. Si necesita copia certificada de Diploma y Certificado Analítico definitivo, deberá consignar en el mismo correo la solicitud. A tal fin deberá adjuntar imagen escaneada del diploma.

2 – La oficina de Diplomas y Certificaciones verificará que la documentación escaneada coincida con el registro obrante en el Sistema SIDCer y emitirá dos (2) copias de cada ejemplar para entregar al solicitante.

3 – Se enviará confirmación de turno por mail al solicitante indicando día y hora.

4 – Deberá presentarse en la Oficina de Diplomas y Certificaciones (segundo piso de Rectorado), personalmente con DNI y confirmación de cita enviada en su celular o mail impreso para retirar la documentación.

5 – Para el ingreso al edificio, el guardia solicitará DNI y confirmación de cita enviada, en su celular o mail impreso.

6 – La Oficina de Diplomas y Certificaciones requerirá acreditación de identidad con DNI y constancia de turno. Procederá al registro de firmas en las Actas de entrega y Libro de Facultad, entregará el Certificado Analítico correspondiente y las dos (2) copias certificadas de la documentación si éstas hubiesen sido solicitadas.

X