Capacitación sobre “Cultura empresarial inteligente”

El jueves 24 de agosto iniciará en la Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT) un ciclo de capacitación denominado «Cultura empresarial inteligente», a cargo de la Coach ontológico profesional, Lic. Lucia Moreno. Aquellos que deseen participar recibirán certificados de asistencia.

Basada e inspirada en “Empresa Consciente, Metamanagement y Conscious Business Coaching” de Fred Kofman, esta capacitación está dirigida a quienes se dedican al mundo empresarial, profesionales, subordinados, propietarios o encargados de empresas y a toda persona que tenga relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Con cupo limitado y arancelado, este curso será desarrollado en 12 encuentros, una vez por semana los días jueves de 19:00 a 22:00 horas, durante tres meses hasta el 10 de noviembre.

El propósito es que las empresas puedan adoptar la cultura empresarial inteligente como una manera de vivir dentro de la dependencia, generando resultados y conservando valores a través de ellos. Además pretende que la compañía pueda cultivar la responsabilidad incondicional de cada integrante, y aprender a responder con habilidad ante las circunstancias que van ocurriendo en el transcurso del hacer diario.

La Cultura empresarial inteligente es un proceso de aprendizaje donde el participante incorporará de manera ágil y simple, competencias y herramientas, de manera vivencial, llevándose nuevas miradas que podrá replicarlo en otros ámbitos de su vida.

Este evento es organizado por el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis, y Leadership, una empresa de consultoría y servicios.

Para inscripciones y consultas puede comunicarse a través del correo electrónico eentt@unsl.edu.ar, comunicarse vía telefónica al 2657 53-1010 de 8:00 a 14:00 horas, o dirigirse a la EEN&TT, sito Pescadores 314, Villa Mercedes San Luis.