DOSPU – DECOM convocan a Asamblea General Ordinaria

Se realizará bajo modalidad presencial el día 29 de agosto a las 8:00 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Esta medida es resultado de una reunión de Directores, Auditores Internos y el equipo técnico de Contadores de la DOSPU y el DECOM, realizada el día 8 de julio, donde se puso en conocimiento y se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio económico del año 2021.

En el encuentro se realizará la lectura del acta de la Asamblea anterior, como así también se designarán dos (2) asambleístas para la firma del acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y el Director designado por el Directorio.

Además se realizará la lectura y consideración de la Memoria Anual correspondiente al ejercicio económico 2021 para la Dirección de la Obra Social del Personal Universitario (DOSPU) y del Departamento de Complementación del Personal Activo y Pasivo de la Universidad Nacional de San Luis (DECOM).

Asimismo se procederá a la lectura y consideración del Balance Anual 2021 de la DOSPU y el DECOM.

Accedé a la Resolución 61D/2022.

Foto: archivo Prensa UNSL