Desde el 31 de julio se retoma el servicio del Comedor Universitario

Luego del receso invernal, el Comedor reabre sus puertas para que el estudiantado y demás integrantes de la comunidad universitaria, puedan acceder nuevamente al servicio a $280 por persona.

En relación al retorno del servicio, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), expresó: «esperamos que este tiempo de descanso y recarga haya sido provechoso para todos, y ahora estamos listos para seguir brindando una alimentación de calidad que acompañe su trayecto académico».

Por otro lado, en un comunicado informó que a partir del lunes 31 de julio, el valor del precio del ticket del comedor experimentará una actualización. Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad, el arancel por persona pasará de $250 a $280.

«Entendemos la importancia de contar con opciones alimenticias accesibles y deliciosas, por lo que hemos trabajado para mantener el incremento lo más moderado posible. Desde el lunes 31 de julio, estaremos preparados para recibirlos con las puertas abiertas del Comedor Universitario», finalizó el escrito.