Taller sobre subasta electrónica y otras formas de contratación

Se realizó el viernes pasado y estuvo dirigido a estudiantes de las carreras Martillero y Corredor Público, Abogacía, Procurador y Asistencia Jurídica, jóvenes profesionales y público en general.

La actividad se tituló Subasta electrónica y otras formas de contratación: La actuación de los martilleros como auxiliares de justicia. Análisis de aspectos teóricos y una mirada de las prácticas judiciales.

Ante una gran convocatoria, la apertura de este taller contó con las palabras de bienvenida del decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mg. Héctor Flores y de la responsable del taller, la abogada Gabriela Calvo.

Esta actividad no arancelada, tuvo como objetivo conocer la plataforma de Subastas Judiciales Electrónicas de la Provincia, comprender las implicancias de la práctica profesional de los martilleros como auxiliares de la justicia y lograr reflexionar sobre las nuevas prácticas digitales que tanto martilleros como abogados deben incorporar en su ejercicio profesional.

Organizó la carrera de Martillero y Corredor Público, bajo sus asignaturas: Subastas, Derecho Privado III y Práctica I y II.